domingo, 4 de febrero de 2007

"soluciones"

Nos hemos divertido mucho con vuestros comentarios, espero que vosotros también al imaginar las situaciones, pero ha llegado el momento de sacaros de dudas.....

1-Verdadera,no os imaginais la cara de sorpresa que se me quedó al descubrirla, hay que aclarar que mi compi de piso estaba como loca por tirarse a Ken jajajajaja supongo que su ego sufrió un revolcón sólo de imaginar que yo me lo hubiera tirado.Pasó tiempo antes que le confirmásemos que no hubo polvo.

2-Verdadera, alguien corrió el rumor que había muerto y como todos los findes salíamos juntos, al verme a mí sola, se lo creyeron.Entonces no había móviles, y no se pudo comprobar hasta el día siguiente.

3-Falsa, aqui cualquiera que me conozca un poco sabe que ni de coña me monto en un artilugio ya sea patinete, colchoneta etc, con el respeto que le tengo al mar jajajajaja.

4-Verdadera, fue en el pick-up de goya, un antro donde se reunian todo tipo de fauna nocturna, y el negro era mono, y bailaba bien y...... no hay excusas lo sé

5-Falsa pero vamos porque no me enteré, si no en una de mis visitas fijo que hubieramos ido jajajaja.

6-Falsa, no nos paso a nosotros pero si a una pareja de amigas que volvian de Asturias y les cayó una nevada.

7-Falsa, aunque podría ser divertido jajajaja , no, en serio, tiene que ser especial hacer el camino de Santiago aunque muy cansino jajajajaja.

8-Verdadera, no hay mucho que explicar jajajajajaja.

9-Falsa, que más quisiera yo jajajajajaja es broma, es broma...

10-Verdadera, me pasé todo el camino descojonada de risa y Ken muy serio jajajajajaja, por cierto recordarme que algun día publique un post con las andanzas de Ken en un coche, vais a flipar .

No hay comentarios: