domingo, 4 de febrero de 2007

A ver, precisemos

Punto uno, la exageración sobre mi muerte no pasó sólo una vez, sino dos o tres. Alguien en Chueca me quería muerto como fuera, jajajaja.

En el punto dos mientes, pendón, fuiste en barco conmigo y You a Gomera. Y tengo pruebas: una foto de vosotras dos en la cubierta superior, con el barco totalmente escorado a babor, jajajaja, si es que estáis que lo hundís.

Lo del negro: ¿no fue esa la noche que nos morreamos en plena pista para joder al negro? ¿O lo he soñado? ¿Sueño contigo? ¡Dios, Incesto!

Lo de estacados en la nieve sí que les pasó a dos de nuestras mejores amigas, pero, no sé por qué, nadie se lo cree.


Sobre el Camino de Santiago, quizá sea mejor empezar con el Rocío como sugiere Mari, jaja.

Sobre el baño, a fuer de sinceros, digamos que tenía como un metro por metro y medio. Estábamos en capas, y los de arriba esnifaban la coca según pasaba flotando.

Lo del coche, lamentablemente cierto. Íbamos con Maruan, que aunque musulmán entonces todavía bebía, y un poco achispados. Eso explica los errores de conducción.

Barbie, como hables de coches empiezo a largar sobre tí y tu relación con las pollitas pequeñas.


Ken

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Desde luego vuestras aventuras y desventuras no tienen desperdicio! Seguro que no os aburrís nunca, voy a tener que seguiros leyendo a menudo. Besos!

jhon dijo...

Jejeje

Re divertido .. felicitaciones

Anónimo dijo...

Siiiii, ese camino del Rocio, a la sombra de los pinos!!!!! Nananananana nanananana anaanan anananananaaaaaaa

Unknown dijo...

Sí, por favor...yo después de saber que lo del negro era verdad, quiero saber las historias de las pollitas pequeñas...jaja.
(Luego lee esto la Barbie, y me canea, chatina).
¿Cuando quedamos pa hacer el camino (que querais)? avisad de cual para llevarme la peineta, y el traje de lunares o las botas y la cantimplora, ¿o es al revés?
Bss.

ConchaOlid dijo...

nenes..queremos más, de verdad de la guena.