viernes, 9 de febrero de 2007

Venga, vaaaa (I)

Pues nada, que me he decidido a escribir ya que las llamadas y los comentarios para que regresase a los ruedos no cesan, jejeje (un beso para esas personas que se molestan en preguntar).

Bueno os voy a relatar mi viajecito a Canarias (Tenerife) para ver a mi familia y amigos.

La decisión la tomé el miércoles 31 de enero para salir el jueves 1de febrero, así que me puse en marcha para buscar el vuelo más barato, aunque a esas horas era un poco difícil, pero algo encontré.

Pagado el vuelo y confirmado mi billete, llamo a mi hermano mayor, y le digo que me voy para allá y que si me podía recoger en el aeropuerto, a lo cual me responde que no, que había empezado a trabajar, y que no podíaaaaa, me dije para mi mieeeeeeerrdaaaaa, así que le pregunte que si mi hermano pequeño podría y me respondió que le llamase. Le llamo y me responde “eres un gilipollas - yo también te quiero hermanito jeje - estaba librando hasta hoy y comienzo mañana a trabajar jejeje si hubieses avisado... “. Comenzaba bien la semanita.

Pues vuelvo a llamar a mi hermano y le digo pues bueno me cogeré una guagua (autobús para los que no sepáis idiomas jejeje) hasta la Orotava y después le pediré el coche a mi tía (siempre lo hago) y cuál fue mi sorpresa, que me suelta no puedes porque no tiene seguro, a lo cual yo ya pensando en cancelar el vuelo, le digo pues nada ya veré que hago.

Me pongo a buscar ofertas de rent a car y encuentro una muy buena, la putada, como no, era que solo aceptaban visa y yo no tengo visaaaaaa así que decidí que cuando me bajara del avión pensaría lo que haría.

Nos levantamos temprano Ken y yo, no dormí casi nada, me pasa siempre que viajo, y nos fuimos al aeropuerto. Ya allí, buscamos los mostradores de aireuropa, sacamos el billete y no fuimos a salidas, me despedí de keeeeeen, y me medio desnudé al pasar el puñetero control, qué coñaaaazoooo. Pues ya dentro, busco la puerta, la localizo y me siento a escuchar música con mi ipod.

Embarcamos, busco mi asiento con ventanilla y cual fue mi sorpresa, que me encuentro a dos marujas alicatadas hasta los dientes, y errorrrrrr, una de ellas en mi sitiooooooo, puse carita de bueno la mire y le dije ese es mi asiento, si me disculpa...(mientras pensaba vamos bonita mueve el culo que tengo sueño y me quiero quedar sopa pero yaaaaaaaa) a lo que la señora se levanta poniendo cara de uy no me había dado cuentaaa, sí, sí que nos lo vamos a creer bonitaaaaa. Pues ya en mi asiento y viendo el panorama cotorril que me esperaba, me pongo ojo avizor a ver qué asientos quedaban libres para huir cual humano del bicho de alien, bueno los bichos, que eran dos.

Detectado mi nuevo reposa culos tres filas mas atrás, le pregunto a la azafata, a la que le caí muy bien, es que yo soy mu mono y simpático, cuando quiero, jeje y le dije que si me podía cambiar, y zaaass miradas asesinas de las dos cotorras, a lo que me contesta, lo siento caballero, pero se podrá cambiar cuando hayamos despegado, le pongo una sonrisita de las mías le doy las gracias y la guiño un ojo. No habíamos despegado aun, y a los 7- 8 minutos viene de nuevo y me dice, venga ahora puede cambiarse, sonrisita interna jejeje, miro a las coto, y las digo me disculpan, se levantan y las digo venga ahora os podréis sentar como cuando yo no estaba jejeje.

Pues nada me siento me pongo el cinturón y uy ya estábamos en Tenerife, qué vuelo mas agradable y rápido (me encanta quedarme dormido y despertarme al llegar jeje).

Bajo del avión me voy a por la maleta, y por no se qué, me da por preguntar en el rent a car lo de la visa y tal a lo que me responde que podría pagar con la mía pero dejando un depósito, y yo bieeeeeen, pero no señores, las cosas no habían salido bien hasta ahora y esta no iba a ser la excepción: me había dejado el carné de conducir en casaaaaaaaaaaaaaa, me estaba acordando de todos los santos habidos y por haber, y no bien precisamente. Pues nada ahora esperar lo que me depararía el futuro.... CONTINUARÁ.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora bonita que dejeras de despellejar a los vecinos en el rellano y nos contaras algo, bienvenido al hogar dulce hogar
Por cierto te cuidé a Ken en tu ausencia, ya sabes... por un módico precio larrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgo

barbie..turica

Anónimo dijo...

Je je espera a que termine la historia, que aquí no se escapa ni diooooos, y ya veras después de este sábadooooo.

Besos para todosss

La portera, que la sangre altera.

Anónimo dijo...

No conseguiste que la azfata te diera algun chupito gratis??? Me imagino que no ....... Jajajajaj! Ah si, y que no me extraña que te medio desnudaran en la aduana, lo que me extraña es que no pasara lo mismo en el prado porque, hay que ver, vaya tres.....!:D

Anónimo dijo...

Yo estoy empezando a odiar los aeropuertos, entre otra cosa pq mitad de mi vida se basan en ellos!

Lo de los controles comienza a ser execivo, de milagro no te hacen un tacto uretral!!

Y si a mí me roban pantalones porque tu ibas a salir indemne de viaje acidentado... ;)

Anónimo dijo...

El comentario de los pantalones soy yo!

Oish que tener que lidiar con el Fran Valenciano es que... es que...

Anónimo dijo...

"Lidiar" con el Fran Valenciano????? Será posible...... :DDDDDDD (Pongo risitas para no ser mal interpretado!! ;)