miércoles, 28 de marzo de 2007

" en taxi"

Empezaré diciendo que en Madrid debe haber más de 15ooo licencias de taxis legales, si cuento los ilegales me pierdo, y coño que dificil es pillar uno cuando lo necesitas,una vez superada esa misión, te puedes encontrar con la "agradable sorpresa" de;

1- El taxi mambo: sí, increible pero cierto, tapiceria de cebra, revistas de todo tipo, decoración retro total,la parte del parabrisas del copiloto totalmente cubierta de una colecciòn de llaveros,del espejo retrovisor colgaban muñecos del todo a cien y lo más fuerte si ello es posible fueron los muñecos ( perro y gato ) que tenía en la bandeja trasera,que oscilaban la cabeza con el movimiento del coche y que hicieron furor en los años 70...

2-Taxista mirón: una tarde de verano, cogí un taxi con unas amigas, ellas iban distraidas charlando de los garitos que ibamos a ir, de repente veo como el taxista,levanta un trapo que estaba junto a la palanca de cambios y que me encuentro??? un espejo retrovisor de bici,intrigada sigo observandole y veo como lo ajusta y en ese momento caigo ¡ será cabron!, dos de mis amigas llevaban minifalda.

3-Taxista de rallies:Cuando empecé a salir con una de mis ex, yo trabajaba de mañana y madrugaba mucho y siempre me quedaba hasta muy tarde en su casa, luego me pillaba un taxi hasta la mia, ducha y a currar.Lo curiosos de esta situación es que el primer día al subirme al taxi y preguntarme por donde quería que fueramos, le respondí que por donde fuera más rápido y le conté que en un par de horas entraba a currar, en que horaaaaaa, arrancó acelerando que hasta dos minutos despúes ,no pude incorporarme en el asiento, que cara no tendría y eso que no soy miedosa, que me empezó a relatar las carreras de rallies en las que había participado.
Es curioso pero en un mes y pico antes que mi ex se cambiará de piso, le cogí como unas veinte veces, me contó que pasaba por allí aposta a ver si me veía, las siguientes veces yo ya iba de copilota total marcando las curvas jajajajaja.

4- Taxista homófobo: Hay que tener mala suerte para pillar un taxista homófobo y decirle que te lleve a chueca, la cara que puso al saber el destino ya me indicó que no le era " muy agradable" pero el caminito que me dió despotricando sobre la homosexualidad y yo debatiendole todo el rato, al cabo de 5 minutos me confiesa que su amigo fue el que tiró las macetas del quinto a las mesas de las terrazas de chueca y que días antes me libré por los pelos que me dieran...

5-Taxista ligón: una madrugada de vuelta a casa yo sóla, pilé un taxista joven, me preguntó que adonde iba y le respondí que a mi casa, me dijo que era pronto que si me tomaba algo con él, le dije que no, que no me apetecía beber más y me invitó a desayunar jajajajaja

6- Taxista loco:Hace muchos años, de vuelta a casa con unas amigas ,que ya llegaban tarde a casa, pillamos un taxi, como ibamos cuatro, yo me monté delante, y estas cotorras venga a hablar y no se daban cuenta, que el tipo cada vez que parabamos en un semaforo ,emitia sonidos extraños y se golpeaba la cabeza con el volante, yo estupefacta le observaba y él, a su bola, como si estuviera solo.En un momento del trayecto, nos pilló un atasco y el carril por donde teníamos que girar, lleno de coches parados que iban de frente y nuestro semaforo abierto para la derecha, el tio sin cortarse un pelo, subío el coche por la acera y los adelantó, y nada de unos pocos metros, creí que me daba algo...

Continuará...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Q iopuuuuuut* el taxista homófobo... y que bueno, el taxista mirón xD
De todo hay en esta vida, vayas donde vayas... pero es cierto, que los taxistas son algo "especiales" (como los vigilantes de seguridad, otra gran especie), digámoslo así jejeje :P
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

no te has planteado llevar un spray de pimienta en el bolso y de vez en cuando con un poco de sal, sal pimentar a algún taxista? en este caso comienza por el mirón y luego por el loco.
Un saludo

Anónimo dijo...

Ahora empiezo a entender porqué os subís al coche aunque conduzca la portera ......... ;)
Fdo: Muriel sin moñetas

Anónimo dijo...

Donuttz algun día te contaré mis experiencias con los guardias de seguridad... sí son otra gran especie.
Giovagris, en alguna ocasión lo pensé no te creas pero no uso bolso jajajaja
Fran yo me monto en un coche sólo si conduce laportera y sus rallies, ken y sus cigarritos y tú y los autobuses verdes

Anónimo dijo...

ups olvidé poenr que soy Barbie...turica

Besos

Anónimo dijo...

Por cierto, cuando os fuisteis y me iba del aeropuerto un autobus se me puso delante..... y era de color azul!!!! (era el bus de la terminal del aeropuerto a los aparcamientos, que llega a ser el que va a la ciudad y lo sigo todo el trayecto!!!!!

Anónimo dijo...

Jejeje que totales los taxistas!
Hay muchos más tipos claros, está el taxista-anuncio, que no deja de promocionarte un quitamanchas que también quita sarpullidos; el taxista-orgulloso-de-no-tener-licencia, al que cuando le dije una vez que me llevara a casa me suelta: Anda! Ahí vive el dueño de este taxi! Y yo así :S; y la mejor de todas, la taxista-transición, que te pone a mocedades o a jarcha y se pone a hablar de libertad, de juventud,de cosas de izquierdas y te deja un bueeen sabor de boca!!
Besotes, me reí!

Anónimo dijo...

Este blog es de lo mejor!!!
Despues de vivir tres años en una ciudad sin taxis tengo que decirte que, salvo el homófobo, todos los taxistas me caen bien. Como con todo: más vale tener que desear

Anónimo dijo...

Viendo estos posts, me doy cuenta de la enorme burbuja en la que vivo.

Que fuerte lo del tio del descampado. A mi me hace eso y del mordisco que le pego, le retiro el carne de hombre de por vida ¬¬. Y sí, quiero seguir sabiendo más :D.

Por cierto chicos, dedicatoria conjunta en http://npvst.blogspot.com/2007/03/5-aos.html

(escuchando esa cancion me vino a la cabeza el chico este que era chapero, Toni)
bicos.

Anónimo dijo...

Ay, es de Marcos, que no puede acceder y me lo dijo por msn :D.

Anónimo dijo...

jajajaja lo qno os pase a vosotros tres...

qmortal el ultimo!!!!!!! xDDDD no se como todavia os kedan ganas de ir en taxi, yo casi prefiero caminar dos horas jajaja


bye!