miércoles, 14 de marzo de 2007

" quedada bloguera"

El viernes quedé con una compi a las 20h para tomar algo, ese algo se convirtió en 5 copas y salir zumbando porque me esperaban Ken y Laportera en La Lupe a las 23 30, por cierto tengo que proponerlos que lo hagamos sede social de las Picaras Viboritas, total es nuestro "habitat natural" durante las primeras copas ...

Llegué puntual y al rato, aparecieron con nuestro matasanos particular, alias Dokkie, cada día me gusta más este chico a pesar de sus bailes jeje,apenas había comenzado a desplegar mi glamour, cuando apareció Fran en apuros y su novio, hechas las presentaciones y el análisis visual, noooo, no pienso decir nada que prometí a ken ser buena, al menos al principio jajaja,de repente vi como Dokkie se acercaba a un chico que acababa de entrar, pensé, pues sí que está desatado este, si lo suyo es ir abordando brasileñas, más tarde nos lo presentó como V, un miembro de la blogosfera, con el que había quedado, ni en mi mejores fantasías eróticas me he visto rodeada de tanto hombre jajajajaja.

David, el novio de Fran en apuros nos convenció para tomar una copa en un local donde nos iban a invitar a la 2ª copa, invitación que aun sigo esperando, porque las que me tomé, las pague religiosamente...Del local poco que decir, un pelín coñazo, las parejitas a lo suyo, Dokkie mariposeando con mariliendres y yo en la barra charlando con V, que resultó ser un chico algo tímido,buena gente y un calco de Fermin Cacho, el atleta,eso sí más mono y algo más joven.

Como salíamos con cachorrines, decidieron ir a tomar algo a Long Play,el templo de los yogurines, jamas se me ocurriría decirle algo a ninguna churri allí, no sea que me detuvieran por pedófila, con eso está dicho todo, los franes nada más entrar se subieron al podio y nos costó dios y ayuda bajarles de allí, David iba y venía como el Guadiana, la vieja guardia osea Ken y Laportera cotilleando en unos sillones, V pensando que coño hacía allí jajaja y servidora en su salsa, viendo churris bailar, dos copas después, las picaras, acompañadas de Dokkie, decidimos tomar la última copa en el local mas chic de Madrid ....el aeropuerto de Barajas, he de confesar que no es la 1 vez que Ken y yo terminamos allí jajajaajja ni la última.

Una vez allí, Dokkie nos presentó a su amiga Cris, alias Afonía, y después de picar algo y terminar las copas, los dejamos camino de N.Y. y nosotros a la cama, que injusto es el mundo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y no me vistéis por Long Play? jaja q mal!!

Yo no querría pasar por (mas) idiota de lo que soy, pero alguien me podria explicar....
1) Cuantas sois las picaras viboritas?
2) De que sexo?
3) Interelaciones humanas o viperinas entre Ken y Bar?

Esto de llegar tarde a la blogsfera tiene estas cosas!!

Anónimo dijo...

Debo entender q entonces eres un yogurin?, como quieres q te vieramos entonces entre tantos de ellos?
1 las picaras viboritas somos tres, Ken, Laportera y Barbie...turica,después estan los allegados

2 dos gays y una zorra jeje

3 relaciones viperinas y humanas entre los tres, sexuales y demas entre Ken y Laportera

Iago cielo no es q llegaras tarde , es que no leiste todos los post... jajajajajaja

besos viperinos
Barbie...turica

Anónimo dijo...

jajaja,
Esto parece un culebrón...
No, no rectifico, un viboritón...

Besos mil.

Anónimo dijo...

Barbie, que he buscado fotos de Fermín Cacho, pero la verdad es que no me veo parecido a él. Pero bueno, si tú lo dices, así será. Eso sí, más mono y más joven, como bien has aclarado. Jejeje.

Un beso,

V (el soso)

Anónimo dijo...

Pero a ver Fran dónde está? Porque mi postal no viene de Madriz...

Aunque me llamó RAUL Grrrrrrrr.

Besos

Anónimo dijo...

qgenial!!! cuantas kedadas hay ultimamente...

xo keremos descripciones de los bailoteos de fran porfaaaaaa jeje

long play, cuenta penidente xa cuando vuelva a madrid!!! :) si, un poco yogurin si qsoy, acabo de entrar en los 20


bye!

Anónimo dijo...

¡Vaya de esta quedada ya leí en el blog de Fran! Está bien, otro punto de vista y más envidia ante tanto buen rollo, en fin :D

Gracias por visitar mi blog.

Besos

Anónimo dijo...

A pesar de mis bailes??????
Pero si me habéis traumatizado!!!!!! Ya no soy el que era, no bailo con libertad!!! Si estoy de un comedido.....
Postal enviada a la Sierra, así que tiene que llegar por narices! Gracias por la noche en Madrid, aunque pasé la aduana de milagro ;)
Un abrazo a todas las viboras :)