viernes, 23 de marzo de 2007

Nuevas entradas en Pistas







Update: Debido a un error de formateo, algunos links no funcionaban. Ahora ya funcionan todos. 26Marzo, 12.50 GMT

Aquí dejo los links a las mejores nuevas entradas en PistasDelFuturo. Procuraré poner un post con las mejores todos los viernes, aunque ya sabéis que os podéis subscribir por email aquí

Estudio revela que los hombres siempre miran el paquete de los demás


Comité de Illinois aprueba la unión civil


Elton John contra la homofobia


Hijos de Dios


Abre la pasarela del cielo


Bueno y Gay? Contexto moral de la homosexualidad


Gay Lhasa


51% de las mujeres USA viven sin pareja


Windows Vista: Lento y peligroso


Crecer en una casa Pflag


Tom Cavanagh: ¿Besar a un hombre? Sin problemas


Mexico city: primera pareja civil gay


Estrella pop mexicano: Soy gay


El gen de ponerse moreno deja de esconderse

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora si que os está quedando chulísimo.... ! Pero me reitero en lo que os dije: ¡Qué trabajo!

Yo llevo toda la mañana con lo que explicasteis el otro dia del Google Reader... hasta me ha costado una pelea con mi novi, pero queda guay!! (Curiosamente a las únicas que no pude añadir fue a Las Ruvis)

Bezos.

Anónimo dijo...

Vaya... cuantos cambios en unos días que no he venido a veros.
Ahora me lo miraré con más detalle...
Espero que tengáis éxito porque desde luego tiene que ser un curro enormeeee!!!

Besos mil.

Anónimo dijo...

buf... que bueno! sigo mirando!!!

Anónimo dijo...

Qué titulares! Si habrá que estudiarlos tranquilamente... :)
Volveremos, 0 problem :D

Anónimo dijo...

era hora ya de un proyecto así.
Felicidades por una buena labor.
y yo quiero saber... ¿qué es el google Reader ese?