domingo, 1 de abril de 2007

"chicos/as"

A tenor de vuestros comentarios, os ha gustado e interesa la página "pistas del futuro", como os imaginareis, lleva muchísimo trabajo,y muchas horas y esfuerzo por parte de Ken y todo, para que vosotros estéis informados de muchísimas noticias, que aquí no llegan y que son muy interesantes...

Así que moved el culo y por lo menos enlazar la página con vuestros blogs, para que llegue al mayor número de personas, comentad a vuestros lectores que existe, y si alguno está interesado además en colaborar o dar ideas etc, etc será bienvenido.

Pienso pasarme por vuestros blogs y si no veo el enlace....... os pondré en mi lista negra y sí ,esto es coacción y punto jajajajajaa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDD
Yo ya te tengo en mis enlaces favoritos desde el principio. Así que... no me vengas con coacciones, que te meto... jaja
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

por cierto...
aún no he visto que esté en los enlaces favoritos yo!
GRrRr... xD

Anónimo dijo...

umm yo no puedo sindicarme así que... ¡hay no, que ahora sí puedo jajajaja! te tengo en favoritos, no vale que te deje ahí es por la vagancia de ir a chueca y ponerme a colocar enlaces, y eso que tendría que hacerlo jaja

Anónimo dijo...

Barbie, yo os pondría en mis enlaces, pero mi blog está en cierre por tiempo limitado, es decir, indefinido. O sea: mi tiempo últimamente es limitado, así que me veo obligado a suspenderlo por tiempo indefinido, por lo tanto, de poco sirve que os ponga.

Besos! Y gracias a Max por su mensaje!

Anónimo dijo...

Vale, elijo este post, que esta ya un poco visto y no entrara nadie más,espero.
Que gracias a los tres por todo! Solo eso. El charcoso bo bo
:D