domingo, 8 de abril de 2007

De nuevo, blogbandazo

En mi blog personal, maxmnavarro.blogspot.com, llevo algunas semanas dedicadas más a cosas técnicas, cosas de mi trabajo. Al fin y al cabo, no tiene visitas porque cuando publicaba algo allí lo avisaba aquí, de modo que supuse que no importaba. Pero han caído por allí dos amigos, Giova y Gazz, y han dicho "eins?"

Y tienen razón, qué coño. De modo que a partir de ahora, pondré cosas de trabajo, sí, pero que puedan ser útiles a los que blogueros son: explicaré cosas de tags, de cómo incrementar las visitas, de motores de búsqueda, de cuáles son los mejores servidores, o de qué sirven en realidad los enlaces, de adsense y adwords, y todas esas cosas raras como pingbacks o trackbacks.

Claro que solo tendrá interés para los blogueros, para los curiosos o para los interesados en saber cómo funciona internet. Si sois de esos, empiezo hoy una serie sobre la blogosfera, cuántos somos, de qué hablamos, y como funciona esto. Por allí nos vemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me apunto de alumno.Soy bueno y no armo follon.

Bicos :D

Anónimo dijo...

oiga, que el post consta únicamente de tres partes, que es que como lo ponga entero a ver quién cojones se lee todo eso, así que te esperas que en la tercera ya hay sexo jajaa
¡salido! jajjaa, ya no hay respeto para el cortejo jajaja.
Ya veo que has dado buena cuenta y explicación de lo que ocurre en tu blog personal.
Eso eso, que se entere todo el mundo que pones palabras que no existen para liar a los demás jajajajaja
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pos no sabía que tenías un blog personal! ainss
Me tendré que pasar mu' próximamente jeje :)
Un abrazo :)

Anónimo dijo...

Te he dejado la respuesta en el blog.
Aprovecho para comentarte lo de "analytics", que no sé si hablarás de ello algún día en el otro blog. En el de Chueca sólo me ha registrado dos visitas. En otro que tenía en blogger (con dos entradas sólo porque lo dejé) y que he puesto en google analytics también, sí salen las visitas, y aunque sé que son mías porque está más que abandonado, dice que son de distintos sitios de la provincia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Viboritas, me apetecía daros las gracias por estos días, por los consejitos y eso. Así que os he dejado algo en mi blog. Espero que os guste. (Tranquilos, no es un video de un coro de tunos!!!)

Anónimo dijo...

Voy a proponer este blog para la medalla de oro a la docencia bloggera, jajajaja.

Gracias por compartir vuestros conocimientos... a mí, que soy ignorante informática, seguro que me vendrán muy bien!!!

Besos mil.

Anónimo dijo...

Olasssssss

Me encanta la idea, sois supergenerosos y altruistas, no he visto unas viboras tan buenas ni en ajillo, jajajaja!! Y no se de donde sacais tanto tiempo y, ya puestos, no se como le da a las teclas una vibora, jajaja!!

Bezos.

P.d. Ya sabeis que yo soy habitual y ademas os he casado con el Víbora! jajaj