viernes, 13 de abril de 2007

Como soy un poco cabrón...

Como soy un poco cabrón, os voy a poner deberes para el finde. Es un meme cojonudo que me he encontrado. A ver:

Haz una lista de 5 frases que te encantaría decir/haber dicho a gente que conoces/conociste, pero que por el motivo que sea no te atreves/atreviste.

Aquí van las mías:

1 – Para ser tan lista, hay que joderse lo imbécil que puedes llegar a ser.

2 – ¡Anda que no tengo que beber para acostarme contigo!

3 – ¡Pero tía, vale ya de gorronear la coca!

4 – Joder, tío, eres un amargado y me estás amargando a mi.

5 – Te jode que te discriminen por tu físico, pero es lo que tú les haces siempre.

Se lo paso a:

Adri, Alex, Barbie, Donutzz, FranApuros, FranVisir, Gazzpatxo, Giova, Iago, Marcos y LaPortera.

Estos deberán hacerlos en su blog, por joder un poco, vamos.

Los que quieran hacer menos frases, que las pongan aquí como comentarios.

Y los que la quieran hacer todas en su blog, porfa, porfa, que pongan un comentario con el link. Así nos reiremos más.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

ya veo que me has dejado trabajo, pues tendré que hacer los deberes jejeje. El post de los calvos, lo quité hasta que me llegue el correo con al imagen correcta para poder sindicarme.
Me va a ser difícil esto porque lo que pienso... mira que lo digo o me quemo por dentro, pero seguro que algo en claro saco.
Un saludo pícaras (pd. yo sé quién le pasó el vídeo de la gorda a fran)

Anónimo dijo...

bueno, aquí están mis frases. Que conste que han sido pensadas y bien meditadas, lo que no sé es si tendría que haber puesto a quién pero... da igual.

http://blogs.chueca.com/giovagris/c_72.htm#comment_1

Anónimo dijo...

1. Cuando termines de hacer el oso me dejas hacer el amor.
2. Parece mentira que siendo tan bajita seas tan hija de puta.
3. Yo estaré gorda pero no estoy sola. Tu estás delgada pero nadie te rodea.
....................................
Y algunas menos leibles.

Anónimo dijo...

Pues yo te voy a poner una frase que le quise decir a Zaplana, pero le dije otra, el muy maleducado!!!!

Besos

barbie..turica dijo...

1-Harta de escuchar gilipolleces sobre mi orientación sexual, me acerque al idiota en cuestion y en bajito le dije..
Sabes cual es tu problema? mientras yo me acuesto con tias con las q tú sueñas, tú te la meneas sólo en tu habitacíón.

2-Cuando estas en una discoteca, pubs etc y ves a alguien q va de divina/o me entran ganas de decirle...
tu eres de los q piensas q hay q darte las gracias por salir para q te admiremos no?

3-Cuando alguien te está dando la plasta y no te interesa nada lo que te cuenta, finges escuchar pero realmente quieres decirle...
me importa una mierda lo q me estas contando, me aburressss.

4-Sí, yo soy lesbiana pero tú de que árbol te has caido?

5- Hay que ser muy hija de puta para ser capaz de portarse como tú lo has hecho.

supongo q ha´brá alguna más aunque soy de las q suelta lo q piensa por regla general
Besitos

No dijo...

Ahí van las mías, algunas verídicas, otras que me han dicho y alguna que he querido decir:

1- "si no sabes distinguir tu boca de tu culo, ten cuidado con lo que comes", frase dicha a una homofóbica que tuvo la genialísima idea de decir que no entendía que los homosexuales llevaran ese nombre porque -según sus propias palabras, que conste- etimológicamente "homo" significa hombre. Incultura hay por ahí joer.

2- "papá no es lo que parece", me ahorro los comentarios en este caso, tenía 15 años.

3- "mira bonita, cuando tú estabas en los cojones de tu padre, yo ya me tiraba a tu madre" frase dicha en diversas ocasiones con variantes diversas también a niñatas listillas y marisabidillas.

4- "¿qué por qué lo sé? mira niña, yo cuando nací tenía 6 años" variante de la anterior y una de mis favoritas.

5- "te apuesto un euro a que te doy un beso en la boca sin tocarte los labios..." frase para ligar con alguien completamente desconocido. No falla. Claro que para ganar hay que apostar

6- Si me permitís una última frase más os diré una que forma parte de uno de mis más entrañables recuerdos. La joya no es mía pero seguro que hay varias personas que no necesitarán de una explicación para entenderla:
"¿la coca? ¡la coca!, pues.. verás, había un enano y después vino un gigante y me la tiraron entre los dos al abrir la puerta del baño"

No dijo...

Aclaración: para los que no hayan entendido lo de homo que significa hombre -que por otra parte también es cierto- que busquen en el griego -que no es sólo una postura-
Saludos varios

Ken TeDen dijo...

Pilifi puta

barbie..turica dijo...

jajajajajaa Ken te pongas como te pongas de la frase de la coca doy fe, yo tambien la sufrí ese día.
Hace tiempo pilifi y yo rescatamos frases del olvido del tipo " el buey solo bien se lame", pero quiza la frase que más nos gustaba y espero no equivocarme era "la zorra muda de pelo pero no de costumbres"
Pilifi deberiamos escribir un post con aquellas frases memorables jajaja

Anónimo dijo...

Las mias ahí van:

1. Una cosa es que no hable y me haga la tonta, pero que me trates como una gilipollas no te lo consiento.

2. Yo siempre soy buena.

3. Salimos este Viernes sin churris o q?.

4. La gente no cambia nunca, lo que cambia es el tiempo y las personas de sus actos.

5. Corre, corre!!!...que le he dado a la camarera toda la chatarra que hemos juntado y no nos llegaba para el cubata!!!!.

La moñeta

barbie..turica dijo...

He recordado algunas frases que dije en su momento y pese a la reacción de la otra persona, no me arrepiento..
1- despúes de pasar un calvario con una de mis ex, cuando estabamos repartiendo todo lo del piso,le miré a los ojos y le solté.
" de todo lo q hay en la casa incluyendote a tí, lo único q tiene valor, son los gatos, me los llevo"
me soltó "hija de puta" y desapareció dando un portazo

2-Hace tiempo, me cruzé con una chica de la q aun seguía enamorada, me acerqué y le pedí bailar una canción por los viejos tiempos, ella accedió y bailando le dije " esta canción debieron escribirla pensando en tí" me cruzó la cara y se fue..
la canción era " lo tuyo es puro teatro"

Anónimo dijo...

Yo ya he hecho los deberes:

http://blogs.chueca.com/mimoso/200704.htm#178

No se si llego un poco tarde, pero bueno, jjaaj Bezos, carissss!

Ken TeDen dijo...

Respuestas hasta el momento:

Alex
Adri
Barbie
Marcos
Gazzpatxo
Giova
Iago

Y han respondido en los comentarios:

Conso
Pilifi
LaMoñeta (qué jodía)

Faltan los tarados de LaPortera y los Franes, EnApuros y Visir, uhmmmm

Ken TeDen dijo...

Ah, y falta DoNuTTz...

Este no se ha enterado, voy a darle un toque...

Max

Anónimo dijo...

coño! que actualizas tan rápido que no me dio tiempo a leerlo... con estos dos días en Valencia jeje
Haré el MEME :D seguro... :P
Ale, ta pronto ;)

Ken TeDen dijo...

Aquí están las respuestas de:

DoNuTTz

FranApuros

Faltan LaPortera Y FranVisir, pero esos pasan, que no tienen el chichi para farolillos.

Anónimo dijo...

Llevo ya una media hora delante de la pantalla, intentando recordar alguna frase para completar este meme. Y de aquí no me muevo hasta que lo complete, por cojones!!!! (esta noche estoy un poco enfadado)

Anónimo dijo...

A ver qué me va saliendo:

- Y por vosotr@s me sentí yo como una mierda en el colegio? Pero os habéis visto ahora??? Dios mío, ahí os quedáis, no sea que sea contagioso...... (A much@s compañer@s de colegio)
- No hice la evaluación de tu departamento porque me parece una pérdida de tiempo, casi tanto como estar escuchándote ahora. Ah si! Necesitarías una rinoplastia. Y no, yo no pienso pasar por la piedra para mejorar la nota. (a cierta profesora de la facultad)
- No siento lo mismo por tí. Soy gay. (A una amiga, hace muuuucho tiempo. Le habría ayudado)
(ya solo me faltan 2)

Anónimo dijo...

- ¿Por qué haces eso con la lengua cuando besas? (Esto no se lo dije nunca, aunque me gustaría saber por qué)
- Yo no quiero ser como tu. (top secret)

Bueno, por fín. Siento el tiempoque he tardado en responder. No me salía, y hoy he decidido que me obligaba. :) Pero lo he hecho, y estoy contento. Un abrazo, víboras