miércoles, 25 de abril de 2007

Lección 1

He encontrado 6 historietas breves y aleccionadoras. Algunas ya las conocía, o me las habían enviado por email, pero nunca las había visto juntas. Hoy pongo una, a ver qué pensáis:

Lección 1

Un agente de ventas, un administrativo y su jefe se dirigen paseando a comer cuando encuentra una antigua lámpara de aceite. La frotan, claro, y el genio aparece. Y dice:

- Os daré a cada uno un deseo

- Yo primero, yo primero – grita el administrativo – ¡Quiero estar en las Bahamas, conduciendo un fuera borda, sin ninguna preocupación en el mundo!

¡POF!, desaparece.

- ¡Ahora yo, ahora yo! – grita el comercial - ¡Quiero estar en Hawai, relajándome en la playa, con mi masajista personal, barra libre de Piña Colada y el amor de mi vida!

¡POF!, desaparece.

- Vale, te toca – le dice el genio al jefe

- Bueno, yo quiero a estos dos de vuelta en la oficina después de comer.

¡POF! ¡POF!

Moraleja: Deja siempre que tu jefe hable primero.


PD: Esta se la dedico a los somanitas, ahora que el jefe está de vuelta (Me alegro, nene)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Pues yo esta história no la conocía...
Anda que no tiene mala leche el jefe!!! Pudiendo pedir cualquier cosa, tiene que arruinar el deseo a los otros dos.

Así son los jefes ¿no?

Besos mil.

PD.
Si alguno de los comentaristas es jefe... (todos menos él) jajaja

Anónimo dijo...

Jajaja. Graciñas meu! La verdad es q los jefes se las saben todas pero no son listos. Tendria q haber pedido ir el para buscarles personalmente! Ains...siempre encargando el trabajo sucio a otros!

Javier Sánchez dijo...

Yo no soy jefe ni lo quiero ser...oye, ya terminó el "Erase una vez"?