jueves, 25 de enero de 2007

2º dia en Londres

Como decía en el anterior post, esa noche no dormí nada y si quereis saber el motivo preguntarle a Ken jajajaaj y no penseis mal eh que eso a estas alturas sería incesto...Total que me distraje viendo la tve internacional hasta que los bellos durmientes dieron señales de vida alrededor de las 11, mientras Laportera se duchaba, ken y yo mmm bueno más bien Ken trazaba la ruta para ese día,empezaríamos con la torre de Londres,el puente, covent garden y todos los toiletes de la zona,por cierto como siempre Laportera y yo nos dedicamos a hacer fotos cual turis japoneses y como estamos ( o debería decir mejor estoy) como una cabra, me tiré al suelo para simular que un maniquí de una tienda me decapitaba, no veas el careto de la gente viendo la escena jajajajajaja y laportera sacando fotos,comimos algo por allí y visita al british, me gustó bastante y más si la visita la haces con Ken espasa jajajaja después dimos una vuelta y el ojo que todo lo ve osea Laportera localizó unos zapatos que ya obran en mi poder jeje y un abrigo para Ken, va a ser verdad que este mariquita tiene buen gusto...

De camino al hotel, decidimos avituallarnos como corresponde y pillamos botellitas whisky y vodka, pero tiene cojones que no vendan hielo, lo dicho Londres de copas no y no asique las dejamos en la nevera de la habitación y bajamos a cenar a un restaurante indio que había debajo, en que horaaaaa si ya de por si tengo problemas en elegir con la carta en ingles encima comida india...en fin que le eche valor y después de marear a Ken con mil traducciones, Laportera y yo elegimos unas tiras de pollomaceradas con yogur y no sé que más leches que resultó ser muslos de pollo arrrgggg con la fobia que los tengo, menos mal que Ken es un cielo cuando quiere y se lo comió él y me ofreció su plato que era pollo tradicional indio y que aun no sé el nombre, pero que yo lo bautizé como el pollo tiki tiki arre arre porque la mañana siguiente me la pasé en el baño del hotel, claro tanto reirme de Laportera.

Subimos a la habitación y acabamos con las botellas, y claro Laportera se puso cariñoso y creo que hubo "numerito" en la ducha, yo por si acaso subí la tele...Decidimos elegir un par de discotecas y nos decidimos por heaven por la hora que era ya ( claro tanto numerito en la ducha).

Esta tenía más clase, además de cachearte pasas un detector de metales, por cierto que como apenas había chicas yo enseguida acabé y estaba tan ricamente esperando a estos ,cuando una rubia, con pinta de lanzadora de peso, y que trabajaba en la disco me suelta una parrafada y yo con mis dos frases, lo siento no hablo ingles y ella que me lo repite pero más alto y muy despacio y yo con ganas de decirle mira bonita no sé ingles pero ni soy tonta ni sorda, le solté el mismo rollo y entonces con un dedo señala al suelo y yo como una pava me coloco donde me señala , luego me dice que no y yo pego un salto hacia atras y me señala que entre y yo que le suelto que estoy esperando a unos amigos y ya me hace señas que hace frio que entre...mira que estress solo para decirme que mejor esperara dentro.

Después de recorrernos toda la disco varias veces porque Laportera estaba empeñado en encontrar las cinco salas y por sus c..... que las encontró, lo que se le escape a este arpia..., los chicos no estaban mal, había de todo como en botica y las chicas pues na de na.Pasadas unas horas logramos despegar de la discoteca a Laportera y nos fuimos a casa, claro que tuvimos la suerte de encontrar un bus que nos llevó hasta el hotel.

Mañana másssss.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese momento en la entrada de la discoteca, cuando pegas el saltito a donde te indica la chica para que esperes dentro me ha encantado!!!!! Se debió quedar en la parra.
Por otro lado, que les den a tod@s los ingleses!

Unknown dijo...

Jajajaja...mira Barbie...turica, estoy en el curro, con aburrimiento mortal de necesidad, y he entrado en el blog y me lo estoy pasando en grande....¡se lo voy a recomendar a todo el mundo! sois la ostia...lo que me he podido reír con lo del pollo tiki tiki, arre, arre....
Bueno, bueno, te imaginaba dando un saltito....
y el numerito en la ducha....o sea, que nos lo dejais a nuestra imaginación ¿no?
kisses....jajajaja

Anónimo dijo...

Me imagino tu cara ante la tía de la discoteca!! jajajajaja. Además que pensaría la tía al verte dar los saltitos!!.

Al final hubo o no fiesta ducheril??

Por cierto,ahora sí que tengo todos los post subidos :P

Me reído mucho, para mis enlaces :P