miércoles, 17 de enero de 2007

nos vamos a londressssssssss

Síííííí este finde nos vamos a Londres,los tres calaveras, Ken , como es muy cosmopolita ,ya ha estado varias veces , hasta creo que llego a vivir alli, es tan fashion mi niño jajaja peeeeeeero laportera y servidora nos estrenamos, no penseis mal que de eso hace mucho, me refiero a London.Tengo muchas ganas de ir y cotillearlo todo..uy tanto ir con laportera me está pegando sus vicios, por cierto no creo que deje a la Juani como sustituta en el rellano, tendré que enterarme.

Por lo pronto ya me he metido en google y eché un vistazo sobre que ver en la ciudad, y creo que mi lista de prioridades deberá sufrir un corte drástico,con tan poco tiempo y los golfos que somos... de hecho Ken y servidora ya hemos estado investigando algunos sitios de ambiente para ir jajajaja veis asi no nos levantamos para tomar el té con la queen.

Laportera está muy callada con este viaje, yo creo que está pensando en las rebajas y en la cantidad de mercadillos que podrá visitar, pobre, al menos este domingo se aleja un poco del que está en tetuan y donde suele comprarse las batas de guatiné que luce en el rellano.

Tengo una duda existencial..debería llevar petaca? perderé todo glamour? cada vez que recuerdo lo que son las copas fuera de España me dan ganas de llorar,creo que meteré alguna botellita en la maleta,lo suficiente para entrar con buen pie en la noche londinense sin que nadie me tache de Sue Ellen ( para aquellos cachorrillos que no veían Dallas os diré que era la mujer de JR y gustaba de conservarse en alcohol)

Prometo contar con pelos y señales este viaje,aunque seguro que estas arpias hacen lo propio desvirtuando la realidad,no puedo con ellos...

Antes de despedirme, pedirle a Ken que os cuente que le paso con un negro en una habitacion de hotel en londres jajajajajaja,que se deje de historietas de alemania que era muy aburrido,a mí me lo intento contar una noche de pedo, en el coche y no me enteré de nada jajajajajaja

No hay comentarios: