lunes, 8 de enero de 2007

Esto esta mas muerto, que el rellano en domingo..

Hola a tod@s yo soy la portera, la mas guay del trío, y no es porque yo lo diga, es porque yo lo valgo.

Soy a la que no se le escapa ni una, y todo lo quiere saber (es que el saber no ocupa lugar o eso dicen) y como no ocupa, pues todo pa dentro(uy que mal ha sonado esto, bueno según cómo se mire jeje). La información es muy valiosa y hay que saber obtenerla, en eso soy lo mas de lo mas. Un ejemplo: saber que la Juani le pone los cuernos al Manolo viene muy bien, una que se ahorra limpiar el rellano cuando le toca jejejejeje.

Bueno dejemos estas tonterías cotidianas y vamos a lo que vamos.

Como ya ha comentado el Ken Teden(vaya nombrecitos que se ponen algunos) el sábado estuvo muy bien, yo estaba un poco cansado (el criticar e intentar obtener los máximos chismes posibles, cuesta su trabajo) pero aun así nos lo pasamos muy bien.
La barbi.turica en su linea, chica que pasaba, chica a la que le echaba el ojo, a veces patina cuando pasa alguna ( patina porque se le hace el chumi pisicola, que todo hay que explicarlo leñe) por lo demas, todo muy bien resumidito por el Ken, que lo hace todo muy bien, es muy majo y muy guapo(aunque a veces mete la pata..) aaah nadie es perfecto.. uy a la Juani se le ha caido algo....ahora vuelvo.

Pues nada, eran unas bragas de esas de tira por el culo color fuxia, que mal gusto tienen algunas, espero que por lo menos al que se tira este bien, o la de unos buenos meneos... aiiinsss.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso del rellano de la escalera me suena mucho pero no sabia que podias escaqearte! Somos tres chicas compartiendo piso, y odio cuando me toca jiji

Anónimo dijo...

Creo que voy a llorar ...