martes, 30 de enero de 2007

"vamos a jugar"

Como últimamente se ha puesto de moda en los blogs el juego de las verdades y las mentiras,hemos decidido poneros a prueba pero versión pícaras jajajaja: os contamos varias situaciones que nos han ocurrido y deberéis acertar cuales pasaron realmente os animáis?????


1-Una tarde me llamo Ken para tomar algo en plan tranquilo. Ni tan siquiera me cambié y bajé en chandall. Después de un buen rato decidimos salir de marcha y subimos a mi casa para cambiarme. estábamos en mi habitación, mientras yo decidía que ponerme, Ken no dejaba de moverse en la cama muerto de risa,cuando abrí la puerta de mi habitación para ir al baño sorprendí a mi compañera de piso escuchando detrás de la puerta y al preguntarle que coño hacía me contesto que pensaba que estábamos follando jajajajajajaja


2-Un fin de semana que Ken se marchó fuera,salí de copas el sábado por chueca, a la media hora de estar allí, me viene un chico, me da un abrazo y casi con lagrimas en los ojos me dice que lo siente mucho, yo estupefacta le respondo que no sé a que se refiere, y me suelta que ya se ha enterado del accidente de Ken y que le daba mucha pena que hubiera muerto tan joven, yo me reí y le dije que no, que sólo estaba en la sierra de finde, pero al rato un conocido se me echó casi a llorar dándome el pésame, al principio pensé que se trataba de una broma pero al quinto que se me abrazó dándome el pésame, me empezaron a entrar las dudas y me fui a casa preocupada, y hasta que no hablé con él al día siguiente... no fui persona jajajajajajaja

3-Imaginad, mes de agosto, un calor de justicia y el trío calavera que se alquila un patinete en la playa de Medano, que para quien no la conozca, tiene fuertes vientos y suele practicarse el surfing,empezamos con las risas y el cachondeo y cuando quisimos darnos cuenta estábamos lejísimo de la orilla, por más que intentábamos volver el mar y el viento nos echaba para atrás...después de estar a la deriva horas, nos recogieron con una lancha a motor y además del orgullo herido, sufrimos quemaduras leves y Laportera una leve deshidratación.

4- Una noche de juerga que yo andaba algo "perjudicada" nos fuimos de copas a un after y me encapriché de un negro que bailaba muy bien,cuando estos se dieron la vuelta para pedir una copa, yo me lancé a los brazos del negro o mejor debería decir a su boca, cuando Ken se dió cuenta vino a rescatarme pero en cuanto se daba la vuelta o iba al baño, me cruzaba la pista y me besaba con el negro,y el otro, venga a venir a rescatarme ,pobre Ken le dí la noche jajajaja


5-Cuando estos vivían en Alemania, Laportera y yo nos cruzamos media Alemania para ver con nuestros propios ojos si era verdad que en Marburg existía como reliquia una astilla de la cruz de Cristo,y a todo esto sin que se enterase ken para que no, nos tomara por locos jajajaaja.

6-Hace años en diciembre nos fuimos a pasar unos días fuera hasta nochevieja que yo debía pasarlo en familia, a mitad de camino, la nevada se hizo mas fuerte hasta obligarnos a todo el mundo a parar, horas después seguíamos en el mismo punto, era tal el caos, no aparecía ni policía, ni te informaban de nada,total que se acercaba la hora de las uvas y nosotros atrapados en el coche, Laportera puso la radio y como no teníamos uvas decidimos acabar con la bolsa de fritos que aun nos quedaba jajajaja.Ahora me río pero fue triste

7-Una de las mayores locuras que hemos hecho fue cuando nos empeñamos en hacer el camino de Santiago y vaya si lo hicimos pero de copas y puestos todos los días, que panzada a reir todo el camino aunque acabamos muertos y tardamos mucho tiempo en recuperarnos.....


8-Tenemos el record de personas en un baño,nos metimos siete personas en el baño de una discoteca cual piezas del tetris,cuidado las maniobras que hicimos para poder meternos todos una raya, lo malo no fue entrar si no salir jajajajajaa

9-No pienso contar detalles ni voy a intentar excusarnos con chorradas tipo íbamos pedo, pero cuando nos conocimos, nos liamos los tres.


10-Uno de los pocos fines de semana que por aquel entonces nos daba por salir de día, Ken pilló un coche viejo de la familia y nos subimos a la sierra, cuando nos dirijamos a la Granja, se equivocó de desvío y atravesando el pueblo pilló un bache y noté como se caía algo, se lo comenté y me dijo que estaba loca,volvimos a salir a la carretera y otra vez se equivocó y al atravesar el pueblo de nuevo oímos como nos gritaban y cual no fue nuestra sorpresa cuando un aldeano corría detrás de nosotros con todo el embellecedor de plástico q recubría el lateral del coche jajajajajaja


Espero que os resulte divertido intentar averiguar cuántas son verdad y cuántas son mentira....

O serán todas verdad??????

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estáis fatal, os lo dice alguien sensible y delicado cual jarrón Ming!

Unknown dijo...

a ver, yo creo que las que son verdad de la buena son: la 2, la 3, la 5, la 6, la 7, la 8 y la 10...No me imagino a la barbie liándose con un negro (no por el tema del racismo sino por pelotas), ni liándose a los 3 entre ellos...pero vamos, que nunca se sabe...
Oyes, Fran, mójate.Ya sabemos que el trío está un poco pa`ya, pero ¿y los buenos ratos que nos hacen pasar?

ConchaOlid dijo...

Pues va a ser que me apunto a las respuestas de alejandra (entre otras cosas porque de vosotros se puede esperar cualquier cosa)
No me mojo ni de coña nenas.

Anónimo dijo...

Yo es que ya no puedo participar, alejandra, porque dispongo de información privilegiada y sería injusto aprovecharla para ganar.(vamos, que ya se las respuestas). Pero, para que se vea que soy honesto y no las cambio, yo dije: 3,2,9,6,8 (creo)

mari dijo...

a ver, a ver, jejejje... seguro q no doy ni una pero aun asi me mojare el culete... ;-)
1. esta no es verdad ni de coña.. con todo el glamour q tiene la barbie no baja a la calle en chandal segurisisisimooo...por lo tanto no suben a cambiarse de ropa..fijo q no.. esta es falsa.
2.esta es verdad... si si..seguro q si.
3.jajajja... esta tambien es verdad..pobre portera..jajaja..todo lo q sea perder liquidos le toca a ella..jajajja(lo digo por londres tb)jajaja..
4.ufff..lo del negro fijo q no..por mu perjudicada q este la barbie no es tan valiente de tirarse a los morros de nadie.. creo :-O
5.verdad verdad.. por una astilla mueve el mundo esta barbie..jejejje
6.esta es mentira .. fritos en navidad..jajajja..
7.mentira.. el camino del rocio pega mas..pero el camino de santiagoooo...no no..mentira.
8.verdad verdad verdad...los baños le molan a la barbie..jajajja.. verdaderaaaaaaaaaa... (bueno y a la portera ;-) )
9.aqui no voy a decir nada..solo mentira.(ufff..pero la dudo eh?)
10.jajaja..esta me da q es verdad.. me imagino el coche..jajajja.. de donde sacasteis la reliquiaaaa...

Anónimo dijo...

Mmmmmm, llevo leyendoos poco, pero voy a probar:

1. No sé pq, pero esta me da que es una mentira cochina

2. Esta sí, aunque pq la gente pensó que estaba muerto??

3. Soy de Tenerife, conozco el Médano, y fijo que esto es verdad porque no sois los primeros. La Cruz Roja está hasta las pelotas de "pringados" como vosotros :P

4. Mmmmmmm, se respira mentira aquí. Una vez te puede rescatar un amigo, si eres reicidente... te manda a tomar por culo.

5. Esta me la creo, porque yo y una amiga queremos ir a un sitio en Francia dónde dicen que está el Sagrado Grial... jajaja

6. Me da miedo decir que es verdad :S. Que penosooooo no?

7. Tengo dudas en esta, pero voy a decir que mentira

8. Esta es verdad, no sois los primeros en jugar al tetris en los baños.

9. ¬¬ No me lo creo

10. Mmmmmmm, como en la siete me hace dudar, pero tengo que decir VERDAD.

Anónimo dijo...

Lo que me he reido con vuestras ocurrencias, oye.
Sois geniales. Que tres, jajajaja.