viernes, 12 de enero de 2007

Harto de no encontrar unos vaquerossss...

Pues eso, el otro día salimos Ken y yo a por algo de ropa, el buscaba un abrigo y yo unos vaqueros.

Pues nada mas llegara a fuencarral, el tío se mete en una tienda y se compra un montón de cosas y yo alucinando(a mi eso no me pasa, soy muy tiquismiquis) con lo cual solo quedaba su abrigo, el cual no encontramos, y unos vaqueros para mi.

Pues mientras seguíamos mirando tiendas, no se le ocurre otra cosa que meterse en una tienda de ropa de cuero(no me gusta mucho el cuero, la verdad) y comenzó a probarse abrigos tipo Matrix y demás prendas horrorosas(a lo cual la señora decía que todo le quedaba bien, y era mentira de la maaalaaaaaa) pero gracias a que yo estaba ahí para asesorarle y mandar a la señora endiña cueros a freír espárragos.

Salimos de la tienda (yo con cara de ufff menos mal) y nos dirigimos a otras tiendas para mirar la mercancía. Entramos a una de vaqueros y empece a mirar pantalón y precio (la gente se cree que cagamos el dinero) algunos cariiiiiisiiisiimooosss, y lo peor no era eso, sino que no me quedaban bieeeennnn, puñetera manía de hacer ahora los pantalones con los bolsillos en los talones, y llevarlos por medio culo, digo lo de medio culo porque los que suelen llevar ese pantalón por las rodillas no tienen (culo digo) y un servidor si, y me niego a que mi bonito culo vaya escondido o medio camuflado por un horrovaquero de moda, así que al final no encontré nada y me fui a casa otra vez sin vaqueros, aiiiinsss.

Pues ya de vuelta, nos encontramos con un amigo de ken (a la barbi no le cae nada bien, y encima no lo disimula)que llevaba ya unos años sin ver, se saludaron, se intercambiaron teléfonos y quedamos en llamarnos este finde, así que ya os contaremos...(porteras online jeje)

Bueno, para mis chicas del rellano, deciros que la juani (la que le pone los cuernos al manolo) se ha traído el querido a casa, !!!que escandalooooooo!!!, el manolo ha debido salir temprano y no se a donde, ¿estaré perdiendo facultades? ya me enterare, tranquilos. Pues eso, ahora estoy mirando por la ventana que da al patio interior, cual portera experimentada, esperando noticias del evento acontecido esta mañana, ja, como siga así esta me friega hasta el alicatado de el baño, si no quiere que largue...direis que soy mala, pues no, soy una buena vecina, que no quiere que alteren el orden de esta nuestra comunidad, !hombre ya!.

Muac

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pantalones de cuero, NO. Repetir todos conmigo: Pantalones de cuero, NO. Pantalones de cuero, NO. Y así, sin para, hasta que cale........

Anónimo dijo...

Estáis publicando los tres el mismo día ??? así es muy complicado seguiros, deberiais repartiros los días e iros turnando.