viernes, 12 de enero de 2007

una maldad

Segun he leido el artículo de Ken, me he propuesto no ser muy mala(¿ aún perdura en mí el espiritu de la navidad?)pero tratandose de Robi no sé si podré contenerme...

Vereis hace años, cuando el mar muerto solo estaba enfermo, Ken me hablaba de su amigo y de lo bien que nos ibamos a llevar cuando nos conocieramos etc, pues el gran día llegó y en un antro de mala muerte, como no, coincidimos con él y con una pareja de chicas amigas suyas,lo primero que hizo nada mas verme fue echarme un vistazo de arriba a abajo antes de posar su mejilla con la mia, cual beso de maruja,después soltó una incoherencia y se marchó a la pista a bailar,más bien a pedir guerra en fin,me quedé sentada con la pareja cuando de repente sin ton ni son una de ellas se levantó como poseida por la niña del exorcista y mientras se contoneaba o convulsionaba, nunca me quedó claro, se levantó la camiseta y empezó a enseñarme las tetas, no es que me molestara la verdad, pero no sabía donde meterme, yo miraba a su novia que ajena a todo se hacía un porro y a mí la escena me pareció de lo más surrealista, no me acababa de recuperar cuando apareció de nuevo en escena Robi,y con una sonrisa más fingida que un orgasmo en un mal polvo, me incitaba a tocarle las tetas a la posesa, mientras yo buscaba a Ken con la mirada y el muy..... ya estaba subido a un altavoz moviendo freneticamente la cabeza e ignorando al resto de la gente que bailaba a su alrededor,me disculpé y salí despavorida hacia mi habitat natural, la barra,dos copas después ken recordó que no había venido solo y nos fuimos de alli.

La segunda vez que me cruze con el susodicho, fue en una terraza de la castellana, iba borracho, comenzó su repertorio de saltitos, chillidos y demas gracietas de marica loca y encima quiso hacerse el simpatico, papel que no le pega en absoluto, reconozco que no me entró bien el día que le conocí y en las siguientes ocasiones fue peor.

Lo curioso de esa noche es que yo pisaba esa terraza por primera vez y cuando pregunté a Ken por los baños me dijo que tenía que entrar en el pub de enfrente, que resultó ser un puticlub,que cara no pondría yo, que se ofreció a acompañarme y una vez dentro tuvimos que atravesar todo el local y pasar por delante de una pecera donde bailaban señoritas desnudas, me quedé parada delante cual Paco Martinez Soria y noté una mano que tiraba de mí hacia delante( este Ken cuando no le interesa algo...), una vez en el baño me ví rodeada de mujeres ligeritas de ropa y que mantenian conversaciones sobre los últimos clientes y sus capacidades y gustos amatorios, que amena se me hizo la espera jajajaaja,cuando salí del baño y aun aturdida por "mis nuevos conocimientos sobre el tema"me equivoqué de pasillo y fui a dar a las habitaciones, sin comentarios...

Ni que decir tiene que en las siguientes visitas a los baños ya metía baza en las conversaciones..lástima que sólo duró dos veranos la terraza.

Como veras Ken no he sido muy mala y he omitido el jersecito de"perle amarillo chillon tapete de mesa de comedor" que tu amigo llevaba ese día o la colección de boinas de la España profunda que gustaba usar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Barbie, me quedo boquiabierto y ojiplatico con vuestras aventuras. Pero a dónde te llevan estas perdidas?????
Y por lo del amigo de Ken, bueno.... es que hay gente que a veces se nos atraviesa y es que no hay manera. Yo, como se de tu buen juicio, bondad y glamour, creo que el prenda será una idem, así que cuidadín. Un abrazo