viernes, 12 de enero de 2007

Yo alucino

1 - La Portera no ha vivido en su vida en un rellano, de modo que no sé de dónde se saca eso de limpiarlo. ¿Eso se hace? ¿Y qué tiene que ver la tal Juani? ¿Yo la conozco?

2 - La Barbie fue la primera en elegir nick. Siendo ella Barbie, tenía que haber un Ken, y me lo adjudicó. Ahora que lo pienso, ¿cómo se llamaba el muñeco-gay novio de Ken? ¿Alguien lo sabe?

3 - Había un muñeco-gay novio de Ken, ¿verdad? ¿Lo he soñado? No me jodas que me lo tengo que mirar.

4 - La Portera me tuvo que explicar qué era un sin-pa. Barbie, cada día estás peor, ¿eh? Bueno, tú haz lo que quieras, pero a mi niño no me lo perviertas (mas) Por cierto1, pendón, tus churris están todas en el rellano de La Portera

5 - Por cierto2, ¿una botella de JB? ¿Desde cuándo te has parado en la primera botella de JB?

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja, estás de suerte, Ken. Verás, buceando en internet, mira lo que he encontrado (te hago un copia, pega):
Barbie dejó a su eterno novio Ken
por un surfista australiano


Se trata de Blaine, nacido en Sydney, y el mejor surfista de las costas de California. Le gusta vestir con bermudas y camisetas ajustadas, y comer pizza.

Ken, quien pasó junto a Barbie durante ¡43 años!, con innumerables intentos de matrimonio, sólo seguirá siendo su amigo."
¿Será Blaine el novio gay de Ken, y se lo montan por detrás de Barbie? jajja....
bueno, que alguien aporte algo más
Besos